Río Tinto al igual que el resto de las organizaciones de su sector cuenta con un propósito y valores como marca.
Durante casi 150 años han estado buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Se han esforzado por crear asociaciones para resolver problemas, crear situaciones beneficiosas para todos y encontrar oportunidades. Su ambición como empresa es encontrar mejores formas de hacer las cosas y estén capacitadas para adaptarse rápidamente para resolver los posibles problemas con los que se pueden encontrar y localizar nuevas oportunidades.
Una cita de Jakob Stausholm, director ejecutivo:
'Encontrar mejores formas' habla de nuestro impulso por la innovación y la mejora continua, al mismo tiempo que enfatiza cómo se entregan las soluciones, con un desempeño ESG impecable. Nos esforzamos por encontrar nuevas formas de hacer las cosas y asociaciones más profundas para resolver problemas, crear situaciones beneficiosas para todos y encontrar oportunidades. Ya hay cientos de ejemplos de cómo lo estamos haciendo. Se aplica a la innovación grande y significativa y al progreso diario más pequeño”.
En cuanto a sus valores: son el cuidado, coraje y curiosidad que guían cómo trabajan y como se tratan unos a otros. El cuidado por las personas, por las comunidades con las que operan y por su entorno, el coraje para probar cosas nuevas, hablar y hacer los correcto y la curiosidad por colaborar, aprender e innovar.
Commentaires