Valoran las relaciones con sus proveedores, ya que aspiran a tener un proceso de suministro eficaz y optimizado. Los proveedores que actúan de manera ilegal o antiética pueden afectar nuestra reputación y exponer potencialmente a BHP y a nuestros empleados a sanciones penales o civiles, por lo tanto, lo que buscan es trabajar con aquellos proveedores que estén dispuestos a manejarse con valores similares a los suyos.
Proveedores que compartan su compromiso con:
las prácticas de negocios legales;
los altos estándares de conducta de negocios;
las prácticas de gestión que respeten los derechos de todos los empleados y de las comunidades locales;
la minimización de los impactos sobre el medioambiente;
la provisión de un lugar de trabajo seguro y saludable;
nuestros Requerimientos Mínimos para Proveedores
Siempre
• Alce la voz sobre cualquier actividad realizada por un proveedor que sea incongruente con Nuestro Código. • Asegúrese de que los proveedores sean respetables, competentes y estén calificados para realizar el trabajo, que operarán de manera segura y ética y que la compensación deseada sea razonable.
Nunca
• Recurra a proveedores que violen o no cumplan nuestros Requerimientos Mínimos para Proveedores. • Ignore las señales de advertencia que indiquen que un proveedor puede estar teniendo un comportamiento inapropiado.
• Apruebe una solicitud de compra que no cumpla con los requerimientos o expectativas de BHP.
• Permita que un representante de un proveedor apruebe una Plantilla de Entrada de Servicios o una factura para ese proveedor.
Comments